El Calabacin rojo, es un huerto ecológico, situado en la provincia de Pontevedra. Nos dedicamos al cultivo de vegetales 100 % orgánicos .

El Calabacin rojo, nace de la necesidad de volver a nuestros orígenes , a lo natural, a lo rural.

El respeto por la naturaleza y por nuestra salud, es lo que nos lleva a aplicar una agricultura sin quimicos ni tóxicos que dañen nuestro organismo y el entorno.

Cultivamos siguiendo los ciclos naturales de las plantas y de la tierra, recolectando nuestros productos en su punto optimo de maduración. De esta manera, recuperamos todo el sabor del alimento asi como todas sus vitaminas, minerales y propiedades organolepticas.

Galicia calidade¡¡ Nos centramos sobre todo, en recuperar y cultivar, variedades autóctonas gallegas. Tomate negro de santiago, millo corvo, patata fina de carballo, grelo de Pereiro de Aguiar…Plantas adaptadas a nuestro entorno y tierra. Recuperamos asi nuestras raices, nuestros sabores¡¡¡ El compromiso con nuestra tierra gallega, es esencial para nosotros.

Nuestro planeta, necesita ayuda, nos lo esta pidiendo a gritos¡¡ Desde el Calabacin Rojo, queremos poner nuestro pequeño granito de arena, siendo respetuosos con nuestro entorno y siendo conscientes de que nuestra alimentacion, tiene que ser, cada vez mas saludable

Nuestra comida debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestra comida.
Hipocrates